miércoles, 18 de julio de 2007

Para los momentos de tensión

Este es un aporte que me llegó al mail, parte importante de toda sanación es el autocuidado tanto corporal como espiritual.

"A menudo me encuentro con personas desanimadas y manifestando que se sienten con el cuerpo tensionado.

Les indico que todo alivio tiene dos actores: Dios Padre y yo. Donde
hay un diálogo directo que va en beneficio de mi persona y los que me
rodean. por lo tanto, les mando este pequeño poema que les sirve para
estar mejor y en equilibrio social, corporal, emocional, intelectual y
afectivo.


Después que te relajes por medio de la respiración, repite el siguiente mensaje una o más veces:


"Tócate con cariño y otros te tocarán con cariño.


Camina con cariño y otros caminarán contigo con cariño.


Que tu piel entregue cariño y otros te regalarán cariño.


Inspira aires de cariño y expirarás aires de cariño.


Piensa con cariño y recibirás reflexiones con cariño.


Anida en tu espíritu cariño y de inmediato irradiarás cariño.


Esto es para ti con cariño y yo ya recibí tu cariño".


Autor: Jaime Enrique Sepúlveda.

Nota: Todo amor (cariño) si es real proviene de Dios, hagan el ejercicio y cambien la palabra cariño por Dios y vean que nuevo sentido toma

Powered by ScribeFire.

No hay comentarios:

Buscador católico