miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Anticonceptivos o abortivos?


¿Es un error decir que “TODOS los anticonceptivos son abortivos”?
No, aunque puede ser una imprecisión.

A continuación veremos:
Los anticonceptivos no existen: son embaraceptivos abortivos
Los anticonceptivos no son “métodos”
Todos los anticonceptivos son abortivos
No expresarse así es desconsiderado

1.     Los anticonceptivos no existen: son embaraceptivos abortivos

anticonceptivo, va.
1. adj. Dicho de un medio, de una práctica o de un agente: Que evita la preñez. U. t. c. s. m.

Parecería es erróneo decir que “todos los anticonceptivos son abortivos” en la definición del Diccionario de la Real Academia, no sólo son “anticonceptivos” los elementos artificiales, ya sean dispositivos (adminículos como el DIU) o agentes farmacológicos, que según la ciencia, son todos abortivos:

Aún tomando las dosis adecuadas en el momento adecuado, todos los supuestos an-ovulatorios en el mercado fallan en evitar la ovulación, y cuando fallan, actúan abortando el bebé ya concebido. Se ha detectado embarazo por dos vías:
a) observación directa de ovulación por ecografía
b) picos de hormonas que indican embarazo.

Lista de la muerte: algunos anticonceptivos de uso común que matan bebés

Está demostrado científicamente que ningún método anticonceptivo logra evitar el 100% de los embarazos, ni siquiera si se incluyese la cirugía.

Estadísticamente, los mal llamados anticonceptivos en realidad logran el efecto contrario: aumentan la tasa de embarazos no buscados.

¿Por qué? Porque los gobiernos, agencias de “salud” y los medios de comunicación han engañado a la gente, creando una falsa noción de “sexo seguro” o de “protección”.
Dado que todos los anticonceptivos fallan, tarde o temprano el supuesto “sexo seguro” es “embarazo seguro”.

La falsa noción de seguridad lleva a una mayor frecuencia de relaciones sexuales de riesgo, una verdadera ruleta rusa con la vida:
1.      Riesgo de contraer graves enfermedades de transmisión sexual, incluso mortales como el HIV o HPV.
2.      Muchas de éstas, como las casi 200 cepas de HPV, no son detectadas a los donantes de sangre y terminan afectando terceros inocentes.
3.      Riesgo de asesinar a un bebé ya concebido, ya que el DIU y los métodos hormonales, no logran evitar la concepción y actúan matando al bebé ya concebido.
4.      Riesgo de arriesgarse más en las relaciones: al ser esclavos de la pasión se obnubila la razón y no se puede, ni se quiere, controlar los impulsos bestiales y menos aplicar un “método” anticonceptivo.
5.      Riesgo de llegar al aborto, al llegar a un embarazo inesperado.
El “sexo seguro” es “sexo inseguro”. Tarde o temprano, el “sexo seguro” es “aborto seguro”, es inmoral e irresponsable. Está científicamente demostrado que el único sexo seguro es entre vírgenes no infectados, fieles en matrimonio.


2.     Los anticonceptivos no son “métodos”

Como ya vimos, tanto desde el punto de vista semántico como científico, la palabra “anticonceptivo” es una contradicción en sí misma, una incoherencia entre la definición y la realidad.

De la misma manera, “método anticonceptivo” es una contradicción de términos, porque no se puede hablar de método cuando se sabe que algo no es metódico.

método.
(Del lat. methŏdus, y este del gr. μθοδος).
1. m. Modo de decir o hacer con orden.

metodología.
(Del gr. μθοδος, método, y -logía).
1. f. Ciencia del método.
2. f. Conjunto de métodos que se siguen en una investigación científica o en una exposición doctrinal.

Se produce confusión porque el término “anticoncepción” es más abarcativo que “método anticonceptivo”.

Desde el punto de vista científico, médico y farmacológico, los condones no son “métodos” anticonceptivos porque su uso no implica una metodología sistemática: se usan a demanda.

La esterilización tampoco es una metodología de aplicación periódica sino una cirugía de única instancia. Cabe avisar que puede ser revertida con otra operación.

Aún si se tolerara usar el falso adjetivo “anticonceptivo”, no es erróneo decir que son todos abortivos, si entendemos el término “método” como “metodología”.

Habiéndose demostrado que el onanismo, preservativo y la cirugía no son métodos, la frase es correcta: todos los métodos son abortivos.


3.     Todos los anticonceptivos son abortivos

También los “anticonceptivos” no metódicos son abortivos, pero indirectamente.

abortivo, va.
(Del lat. abortīvus).
1. adj. Nacido antes de tiempo.
2. adj. Que tiene virtud para hacer abortar. U. t. c. s. m.

Demostraremos que a la larga, todos los “anticonceptivos” son abortivos, incluso el condón, porque tienen “virtud” para hacer abortar, aunque no sea virtud sino vicio, y aunque el efecto no sea inmediato.

Por un lado, la ciencia ha demostrado que los preservativos no preservan de nada, ni del embarazo (debido a que se rompen), ni de las enfermedades de transmisión sexual (debido a las roturas, al tamaño de los poros del látex que es superior al de los virus, y a que no cubren todas las zonas de contagio).

Por otra parte, las estadísticas han demostrad una correlación estrecha entre su uso y el aborto (como así también del uso de anticonceptivos).

Despreciar la sexualidad abierta a la vida, lleva a despreciar la vida. Las personas se van envileciendo con cada acto cerrado a la vida y al amor… a ese niño que merece ser concebido dentro del matrimonio.

El envilecimiento es un camino gradual que va rechazando la Divina Misericordia en cada paso, endureciendo el corazón y llevando a comportamientos egoístas e irracionales. Eso explica por qué las estadísticas correlacionan mayor tasa de separación y violencia doméstica en parejas que tienen relaciones fuera del matrimonio o cerradas a la vida.

Si alguien quiere destruir una relación de pareja, nada “mejor” que meter el diablo en la cama, con el egoísmo de las relaciones antivida, es decir, fuera del matrimonio o con anticoncepción. El verdadero amor es fiel y fecundo, es vida porque da vida, es feliz porque da felicidad. Lo demás es lujuria egoísta: no se puede construir una relación verdadera y duradera sobre el egoísmo de dos personas, incluso con trueque de favores sexuales (prostitución en especie). Fruto de tratar al otro o de dejarse tratar por el otro, como un mero objeto que da placer, esa prostitución “doméstica” del amor está estrechamente vinculada con la masturbación, la infidelidad (miradas, fantasías, pornografía, adulterio virtual y real, prostitución), y la ruptura.

Las relaciones antivida llevan a una bestialización, donde la gente es cada vez más esclava de sus impulsos y pasiones y tiene menos dominio de sí. La razón claudica ante el frenesí. La voluntad, es incapaz de frenarse a sí misma. Está demostrado que muchos factores inciden en que se dejen de utilizar los “métodos”: la “pasión” del momento, el costo, el esfuerzo en obtenerlos y aplicarlos, la pérdida de sensación de placer, etc.

A medida que se tienen más relaciones antivida la pareja se vuelve más egoísta, insegura, inestable, y por lo tanto menos apta para asumir una responsabilidad de por vida: la paternidad.
·        Una mujer que ha cedido a cerrarse a lo que la plenificaría, la maternidad, y que ha vendido su cuerpo para “sentirse” acompañada o por lograr ciertas comodidades o status, es una mujer que no puede contar con una pareja incondicional para la crianza del nuevo hijo.
·        Un varón que esclavo de la lujuria y de sus pasiones, que ha consentido prostituir el verdadero amor por el placer del sexo, no tendría demasiado interés en una relación que nunca imaginó como “el amor de su vida”: ¿cómo asumiría la paternidad de un bebé fruto de su “peor es nada”?
Cuando el envilecimiento llega a cierto nivel y esas personas se enteran del embarazo, abortan.

Esto lo saben muy bien los aborteros como Planned Parenthood, que justamente utilizan la estrategia de promover la supuesta anticoncepción segura para lograr mayor tasa de embarazos antivida y así aumentar la facturación por abortar, tal como confesó una ex directora de agencia, en el documental que todos debieran ver, “Dinero sangriento”:http://gloria.tv/?media=156682

Aún si alguna vez no fallaran, los anticonceptivos son la raíz de la cultura de la muerte, un espino alimentado por la lujuria y demás pecados capitales, uno de cuyos frutos amargos son el aborto.

El caso del condón es paradigmático. Luego de un tiempo, debido a la mayor tasa de fallas respecto a otras alternativas, y debido al envilecimiento que lleva a buscar más “sensación de placer”, las parejas comienzan a utilizar embaraceptivos, a) abortantes como el DIU, o b) abortivos como los hormonales. Los condones son puerta de entrada a la cultura de la muerte, al igual que el alcohol y marihuana son puertas de entrada al mundo de la droga.

Conclusión, se demuestra por varias vías que el preservativo lleva al aborto: a) por envilecimiento y b) por utilizarse en relaciones sexuales irresponsables y por lo tanto, generar embarazos con alto riesgo de ser abortados y c) por ser puerta a “anticonceptivos” abortivos.


4.     No expresarse así es desconsiderado

Acusación: “Usuarios de anticonceptivos cargarían con una terrible angustia, tristeza y culpa, y se confesarán de haber abortado cuando en realidad no es así.”

Objetivamente, según la Biblia, el Catecismo y el Magisterio, toda anticoncepción es pecado grave. Todo método de planificación familiar, ya sea artificial o quirúrgico, es pecado mortal. También es pecado grave la planificación familiar natural sin causa grave.

Al pecar mortalmente, crucificamos a Jesús, que en el Huerto cargó con nuestros pecados pasados, presentes y futuros y en la Cruz los pagó. El pecado grave es una ruptura radical con la Gracia, con el Amor de Dios, a tal punto que, si no nos arrepentimos de corazón, elegimos libremente el infierno eterno (la dolorosísima y ardiente ausencia de Dios). Desde el punto de vista de la ausencia TOTAL de Gracia, no hay diferencia entre el pecado mortal y la excomunión automática que implica procurar el aborto.

Si la persona no ha logrado aún amordazar los gritos de su conciencia, obviamente sentirá remordimiento, angustia, tristeza y culpa. El problema no es la fiebre sino la enfermedad que la causa, en este caso el pecado de haberse cerrado a la vida.

“Abortivo” indica un potencial, no significa lo mismo que “abortante”, que denota certeza.

Al igual que la ruleta rusa, cuanto más tiempo se haya utilizado anticonceptivos, tanta mayor probabilidad de haber abortado. Sin embargo, probabilidad no es certeza. Basta una única relación sexual anticonceptiva para que se haya producido una concepción de un bebé con alma inmortal y posterior asesinato.

Cabe aclarar que no conviene hablar de “micro-aborto” porque no hay micro-asesinatos, como bien dice el elefante Horton en el recomendado dibujo animado, “una persona es una persona sin importar su tamaño”:

El Magisterio enseña que ante la duda, siempre se debe confesar el pecado. Por consiguiente, quien haya tenido relaciones con anticonceptivos hormonales o DIU, tanto varón como mujer, debería confesar que posiblemente haya asesinado por aborto (subjetivamente, para que haya pecado mortal es necesario un conocimiento previo de su gravedad y consentimiento deliberado).

En el confesionario comienza el proceso de sanación de la Divina Misericordia que nos permitirá encontrar la serenidad, la paz y la alegría y nos dará la fuerza para no caer de nuevo.

Es inmoral si el médico le oculta al enfermo el diagnóstico que le permitiría curarse, pero aún más decirle que no está enfermo. De no expresarse estos temas claramente no sólo se es desconsiderado con la persona sino con Jesús que seguirá siendo crucificado por los pecados.


Conclusión

Es muy importante compartir esta información porque así se salvarán muchas vidas y parejas. También es importante comprender que para luchar eficientemente contra la Hidra del aborto antes se debe luchar contra su raíz: la anticoncepción. Caso contrario, al cortar una cabeza saldrán muchas más.

Consagrémonos y encomendemos este asunto a la Sagrada Familia, protectora de la vida, la pureza y la felicidad familiar.

Buscador católico